domingo, agosto 07, 2005

Lo que uno es capaz de hacer por dinero...


Éste es Christian Bale. Recientemente lo hemos visto en Batman Begins, y si miramos algo más en el pasado nos encontramos con películas como El Imperio del Fuego o American Psycho. Tiene 31 años, cabalga muy bien, le encanta leer y es culturista (vaya, curiosidades que una busca).
Un día quiso hacer una película llamada El maquinista. En ella, tenía que interpretar a un anoréxico. Pues, con su cuerpazo, pues no pega que pese 40 kilos. Así que decide ponerse a una dieta de una manzana y una lata de atún al día para perder 30 kilos. Éste es el espeluznante resultado:

Si le pagaron bien, ole por él. A mí me da escalofríos.

2 Comments:

At 11:57, Anonymous Anónimo said...

Hola el Zorea, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en programas para bajar musica y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada programas para bajar musica y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

 
At 09:09, Anonymous Anónimo said...

Zorea, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descarga peliculas y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descarga peliculas y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com