lunes, diciembre 12, 2005

Resultados del examen

Parece ser que no tuve la suerte de mi parte. No estoy en las admitidas, así que eso significa que no aprobé (lógico, ¿eh?). Ante todo, gracias por los que me leéis de vez en cuando esperando a que actualice.
Todo este tiempo lo he aprovechado a resarcirme, después de un tiempo estudiando y tal, he estado tranquilamente haciendo lo que más me apetecía en cada momento. También he estado escribiendo un montón en mi libro (en algo tenía que aprovechar mi tiempo).
También he ido dos veces al cine, a ver Harry Potter y Narnia. Han sido dos magníficas experiencias. Harry Potter me gustó mucho, porque me entretuvo. No pido demasiado, lo sé, pero es suficiente para mí; pasé un buen rato y lloré como una descosida. Voldemort me parece casi perfecto, es como yo me lo imaginaba. Eché de menos muchas cosas, por supuesto, como el partido de quidditch del mundial y la llegada de los Weasley a la casa de los Dursley, pero en general me ha gustado mucho. Es mejor que la tercera. Eso sí, va muy rápida, y creo que los que no hayan leído el libro no se habrán enterado de la mitad.
En cuanto a Narnia... qué decir. ¡Qué adaptación tan buena! Creo que es muy poco mejorable. Aslan es perfecto, todo es muy emocionante... Obviamente, con un libro tan corto, es normal que hayan añadido más cosas, pero ni se echa en falta nada ni sobra nada, a mi parecer. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine.
He estado leyendo también, una serie de libros que hacía siglos que tenía ganas de releer. Son las crónicas de Belgarath y la continuación, las crónicas de Mallorea. Son mis libros de fantasía favoritos. Soy una completa fan de Eddings; me los he releído más veces de las que puedo contar. Me encanta su humor sarcástico, la emoción de los acontecimientos, y adoro todos y cada uno de sus personajes. No será la última vez que me los lea. Os lo recomiendo encarecidamente a todos los que no lo hayáis leído.

4 Comments:

At 18:42, Blogger Liz Uskglass said...

Monina, siento mucho lo de la nota. Pero sigue intentándolo, que es muy difícil sacar la opo a la primera. Un besote guapa!!

 
At 18:44, Blogger Liz Uskglass said...

Hola guapa!! animo que ya verás que a la segunda sí que das la nota de corte! Besotes!!

 
At 21:00, Blogger Blackrose said...

Me alegro que hayas vuelto, guapa. Y sorry por el examen. Besotes. Elen

 
At 22:57, Anonymous Anónimo said...

Pos ya lo siento, maja :(

LatinLose

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com