viernes, agosto 26, 2005

Sin City


Para bien o para mal (aún no estoy segura de cual), fui al cine sin haber visto en mi vida una viñeta de Sin City, y sin ni squiera saber de qué iba el tema. La película me impresionó mucho. No sé si lo que me gustó fue su estilo (ese blanco y negro con objetos puntuales resaltados a color), su violencia (fui fanática del gore en la adolescencia, eso me perseguirá toda mi vida) o los actores que, pese a que la mayoría no son buenos, eran creíbles (el sueño de los actores inexpresivos es hacer de asesinos psicópatas, parece ser). Consta de 4 historias, algunas se cruzan, otras no tienen nada que ver una con otra. Usan muchos monólogos, en las que algunas frases claves se repiten, y ese detalle también me encantó.
Puedo entender que haya gente a quien no le guste, porque es violento, oscuro y siniestro. Pero no lo pude evitar, me encantó desde el primer momento. Incluso me he comprado los cómics (no todos, pero ya caerán).

Y algo aún mejor... Próximamente, Sin City 2 y Sin City 3.

2 Comments:

At 00:28, Blogger Lothi said...

XDDD
Pero sale Clive Owen, hija, y por eso ya merece la pena. Es como lo de los cuatro fantásticos, sale mi chico-oveja, yo feliz cual perdiz.
Es el único refugio dada la "impresionante calidad" del cine actual...buscar actores ingleses con oficio y olvidar lo demás.
En fin, voy a ver si se baja An awfully big adventure y disfruto de algo que tenga historia...Namichesnamichessmuakssmuaks

 
At 00:20, Blogger vailimo said...

Ufff....a mi me encantó la pelicula...y los comics...bueno , estaba esperando a que estrenasen la peli y los reeditasen para poder tener la serie entera. Sin city es una obra maestra..al menos para mi..xD

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com