viernes, agosto 26, 2005

Sin City


Para bien o para mal (aún no estoy segura de cual), fui al cine sin haber visto en mi vida una viñeta de Sin City, y sin ni squiera saber de qué iba el tema. La película me impresionó mucho. No sé si lo que me gustó fue su estilo (ese blanco y negro con objetos puntuales resaltados a color), su violencia (fui fanática del gore en la adolescencia, eso me perseguirá toda mi vida) o los actores que, pese a que la mayoría no son buenos, eran creíbles (el sueño de los actores inexpresivos es hacer de asesinos psicópatas, parece ser). Consta de 4 historias, algunas se cruzan, otras no tienen nada que ver una con otra. Usan muchos monólogos, en las que algunas frases claves se repiten, y ese detalle también me encantó.
Puedo entender que haya gente a quien no le guste, porque es violento, oscuro y siniestro. Pero no lo pude evitar, me encantó desde el primer momento. Incluso me he comprado los cómics (no todos, pero ya caerán).

Y algo aún mejor... Próximamente, Sin City 2 y Sin City 3.

3 Comments:

At 18:53, Blogger Dan Solo said...

Veamos... Sin City son 7 volúmenes, de los cuales uno consta de 3 (creo) historias cortas, lo que hace 9 historias, de las que 3 se han llevado al cine (la secuencia inicial, es el final de una, asi que no lo cuento), quedan seis historias...

Las cuentas salen, sólo queda esperar que NO aparezca el Tantarantino por ninguna parte...

 
At 00:28, Blogger Lily Maid said...

XDDD
Pero sale Clive Owen, hija, y por eso ya merece la pena. Es como lo de los cuatro fantásticos, sale mi chico-oveja, yo feliz cual perdiz.
Es el único refugio dada la "impresionante calidad" del cine actual...buscar actores ingleses con oficio y olvidar lo demás.
En fin, voy a ver si se baja An awfully big adventure y disfruto de algo que tenga historia...Namichesnamichessmuakssmuaks

 
At 00:20, Blogger Ulmo Vailimo said...

Ufff....a mi me encantó la pelicula...y los comics...bueno , estaba esperando a que estrenasen la peli y los reeditasen para poder tener la serie entera. Sin city es una obra maestra..al menos para mi..xD

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com