viernes, septiembre 02, 2005

¡Olvidate de mi!


He aquí una perla que me encantó ver. Aunque Jim Carrey tiraba un poco para atrás a la hora de elegirla, porque parece que solo haga papeles de ganso. A pesar del patéticamente traducido título, es un drama digno de ver. Tal vez haya gente a la que no le guste (creo que digo esto demasiado a menudo), pero da mucho que pensar. A muchos de nosotros nos gustaría poder tener el poder de borrar a alguien de nuestra mente, y eso es lo que quiere plantear el argumento. Tiene muchos giros y en algunas partes es un poco difícil de seguir, pero es una historia hermosa. Es un poco ñoña la idea esa de estar predestinado a alguien para siempre, aunque quieras olvidarla. Pero no es malo, y tiene su razón de ser. Aunque sea para que tengáis algo para pensar unos días, yo la recomendaría encarecidamente.
Kate Winslet es una actriz que siempre me ha gustado, a pesar de haber visto Iris (que es malísima la película, o así la vi yo). La pena es que parece predestinada a papeles en películas independiente, sobre todo porque no la vemos demasiado. Y Jim Carrey... bueno, aunque haga el ganso (y los rumores dicen que es así en la vida real también) no me desagrada demasiado. Elijah Wood, con el tipo de papel que siempre debería escoger: corto e inexpresivo. Y Tom Wilkinson.. pues me cae bien.
Siempre me han gustado las películas sobre la mente y sus triquiñuelas. Esta película parecía hecha para gustarme a mí. La recomiendo.

5 Comments:

At 12:10, Blogger La Nena said...

Entonces me imagino que debió encantarte Closer ¿No?

^_^

 
At 12:21, Blogger Zorea said...

¡No la he visto! ¿Me la recomiendas?

 
At 12:30, Blogger Lily Maid said...

No viena al caso, como siempre, pero mañana saldremos. Creo. XD
Te llamo esta tarde.
(Lo sé, no se deben usar los blogs cuando hay móviles, fijos, sms, messenger y emails, pero thats me XD)

Sis-on-the-run.

 
At 14:28, Blogger Mandos said...

Difiero de tu visión de la película Iris (y conste que Kate Winslet no es santo de mi devoción). Me parece una historia tan triste y dramática como bonita y real, contada con auténtico cariño por el que fuera su marido. No tiene nada de cine de autor salvo que se considere como tal todo lo que no tenga efectos especiales y puñetazos.

Bueno, es una simple opinión de un viejo conocido algo "lammer" :)

El Hombre Desactualizado.

 
At 12:52, Blogger Zorea said...

Hola, Mandos, encantada de tenerte por aquí :)
Si, Iris es una película con una historia bonita y triste... pero no me pareció bien la forma de contarlo, porque era muy lenta y me aburrí soberanamente. Tal vez si lo hubieran planteado de manera distinta me hubiese gustado más. Una pena.
Y cuando dije lo de cine de autor no me refería a esa película, sino a otras que tienen un presupuesto tan bajo que rara vez se estrenan en los cines.

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com