domingo, diciembre 05, 2004

Las cinco del viernes

Y con no mucho retraso...

1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
Me gustan, sean malas o buenas. Aunque así tengo luego el miedo que tengo jajajaa. Me gusta mucho House on Haunted Hill, sobre todo lo que le hacen a Geoffrey Rush. Me parece muy original.
2- ¿A que tienes miedo?
A estar sola. A la oscuridad, porque no sé qué me puedo encontrar. A la muerte (supongo que casi todo el mundo tiene miedo a la muerte en algún momento de su vida).
3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
Sí. Una vez en el colegio, una chica vio que yo era tontita e inocentona y empezó a amenazarme para que yo le diera dinero. Chantaje, soborno, todo eso. Ains...
4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?
Supongo que en el accidente de coche que tuve. Y también los días posteriores a la muerte de Einstein, el gato de la familia de Yuu. Creía verle en todos los sitios y me daba mucho miedo. Aún a veces me parece verle.
5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Hmmmm....
Agorafobia
Claustrofobia
Aracnofobia
Xenofobia
Acrofobia
¿Valen esos? Espero no habérmelos inventado, jejeje


Auditado por contadorwap.com