martes, noviembre 30, 2004

Un sueño raro

Y tanto. No lo recuerdo entero, pero fue algo así como si nos metieran a un montón de gente en un hospital psiquiátrico y todos quisieran matar a alguien. Luego yo era la única superviviente, la única que no quería matar a nadie, y todos se volvieron zombies y me perseguían por los pasillos del manicomio. Definitivamente, tengo que dejar de ver House on Haunted Hill y demás películas de terror.
No siempre recuerdo mis sueños, pero lo hago a menudo. Muchas veces simplemente son affaires con diferentes personas, y otras veces cosas que me gustaría que pasaran. Algunas son de cosas que he visto, como una película. Y otras, simplemente, cosas que no tienen explicación. Recuerdo una vez que soñé que me moría, e iba a un "más allá". Era un recinto formado por un laberinto de pasillos estrechos que acababan muchos en vestuarios y otros en simples dormitorios, todo ello regido por una especie de mostrador, como un "atención al cliente". Pregunté qué dormitorio me tocaba, y el hombre que me hacía de guía, después de hacerme recorrer todo el laberinto, viendo a gente de todos tipos, felices, durmiendo, en sus dormitorios, me dice: "No hay sitio aquí para tí". Al parecer no me habían guardado nada. Nada había para mí. Resultó ser un tanto frustrante. Me encantaría saber qué significado tiene ese sueño en concreto...
P.D.: Ya hace unos cuantos post que cumplí los 100 posts. Aunque sea una inconstante, me felicito a mí misma. Nunca pensé llegar hasta aquí.

1 Comments:

At 12:12, Anonymous Anónimo said...

Hola Zorea, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descargar música y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descargar música y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com