domingo, noviembre 28, 2004

Las cinco de este viernes

Por fin, ya me puse al día:

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
No se lo pongo yo, porque no cocino, pero me encanta la cebolla.

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
Pues la típica, las 2 de la tarde. La de cenar es más flexible, básicamente cuando tenga hambre.

3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
Cualquier cosa que tenga pollo. Y lo que más odio es fácil: queso. Me entran arcadas.

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
El pollo xDD Da igual el que diga, siempre tiene el mismo efecto...

5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
No sé cocinar, directamente. Aunque algunos platos he preparado de vez en cuando, y el que mejor me sale es el pollo estofado (con vinito y todo :) )

Más el próximo viernes


Auditado por contadorwap.com