domingo, noviembre 28, 2004

Las cinco atrasadas V

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
El reloj está atado a mi muñeca, por supuesto.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
No... siempre intento llevar una agenda, pero normalmente pierdo la agenda, o se me olvida de mirarla.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Qué va... Nadie me llama, salvo Yuu o mis padres. Estoy bastante segura que si me paso 5 días sin mirarlo, no habrá ninguna novedad.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
No... recibo más correo físico que e-mails, sin contar los de las listas de correos, claro... digo los e-mails personales. Ni uno.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
Claro que sí. Yo todavía soy de las que leen libros de papel. Aunque también soy de las que leen ebooks en mi querida pocket. Me encantan las combinaciones.

1 Comments:

At 10:46, Anonymous Anónimo said...

Zorea, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en programas para bajar musica y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com