jueves, diciembre 02, 2004

Batiburrillo

Llevo ya en Madrid unos cuantos días, pero todos ellos sufriendo. Primero de todo que casi pierdo el tren, por un atasco de tres pares de narices al entrar en Málaga. Menos mal que mi padre sabe manejarse por allí, y llegamos a tiempo.

Mi sufrimiento radica en mi oído, básicamente. Llevo como unas dos semanas con un dolor horrible, debido a un enfriamiento que cogí en la quedada "d2l", un foro al que estoy encariñada. Desde entonces, lo tenía taponado y me dolía a veces, pero no le presté mucha importancia. Hasta este martes, que me levanté y todo me daba vueltas; tenía un ataque de vértigo por el dolor de oído. Después de eso, tuve que convencerme de ir al médico, que lo he hecho hoy. Resultado, un tratamiento de 10 días para la otitis. Menudo fastidio.

Últimamente me mandan cosas muy raras por correo (el de toda la vida). Hace como dos días, recibí una carta de un banco, en el que recientemente me he hecho una cuenta. En ese banco hacen anuncios (para la tele) con los clientes, y me han preguntado si yo querría salir en alguno. No sé, me da la risa, aunque tendría que pensármelo. ¿Qué opináis?

La otra carta la he recibido hoy, e iba de una empresa de premios sin reclamar, que me iban a regalar algo a mí. ¡Eso si que me huele mal! Seguro que me quieren enredar para alguna cosa, y no voy a caer. Mañana la tiro directamente a la basura.

Estamos apañaos.


Auditado por contadorwap.com