viernes, marzo 26, 2004

Las cinco del viernes

Ya están aquí las cinco del viernes ;)

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
Sí, me quejo mucho, luego algunos se enfadan conmigo y me arrepiento mucho, yo soy así :(

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
No suelo discutir, sólo con mi pareja

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
Hmmmm... no lo recuerdo, pero seguro que fue por algo en la comida. Hay miles de cosas que no me gustan en la comida, soy muy rara.

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
Hmmm probablemente chillaría mucho y lloraría, pero como nunca me he enfadado tanto... no sé, debo tener los nervios de acero o algo así.

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
Porque es una manera de que me conozcan mejor ^^

miércoles, marzo 24, 2004

Shakespeare

Bueno, hablemos de Shakespeare jajaja.
Sólo había leído Hamlet (porque me lo mandaron en el colegio). Luego vi la pelicula Shakespeare in Love (que casi soy la única a la que gusta, no sé por qué) y la del Sueño de una Noche de Verano. Las dos me encantan, así que como he terminado el perfume, he empezado a leer Otelo. Ya os contaré. De ese libro depende que lea o no los demás libros de Chespir que tengo reservardos jijiji. Ya os contaré.

El Perfume

Ayer terminé el libro que estoy leyendo: El perfume: Historia de un asesino de Patrick Süskind







Es muy bueno. Me lo leí hace mucho pero casi no lo recordaba. Todo gira en torno a Jean-Baptiste Grenouille y su gran olfato. Puede distinguir cada uno de los olores, y se convierte en el mejor perfumista de Francia, y quizás, del mundo. Pero algo le molesta muchísimo, y es que su propio cuerpo no despide olor. ¡No cuento más! Leedlo, es una sorpresa detrás de otra. Magnifico el repertorio del señor Süskind para describir olores, situaciones y sentimientos.

Decidme qué os pareció el libro.

martes, marzo 23, 2004

Las cinco del viernes

Sé que soy muy inconstante, pero allá van las 5 del viernes (del viernes pasado, claro)
1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño? Psiquiatra ^^
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?Sí, queria ser psiquiatra. Puta selectividad...
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás? No lo conseguiré porque no hice todo lo que pude en la selec, así que he cambiado de miras y ahora voy a por psicología.
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué? Creo que periodista porque, aunque me parece interesante (como escritora que soy) y soy muy cotilla, soy demasiado tímida para entrevistar o hablar en público. Es superior a mí.
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces? Pues el más original (supongo que lo menciono porque me toca de cerca) es el de la gente a la que pagan para que compre en un supermercado y evalúe cómo le trata la cajera que le atiende. ¿Que diría esa persona si le atiendo yo? Hmm...

Pues nada mas

Haciendo vida social

Llevo mucho tiempo sin escribir, pero como nadie lee mi blog, da igual de todas formas :)
Llevo como dos semanas de baja (sí, otra vez). Esta vez ha sido un pedazo de catarro que se me ha agarrado al pecho mucho tiempo. Encima, voy al médico y me saca, de paso, escoliosis y asma. ¡Es que no se puede ir al médico! Te saca de todo en un momentito. Mañana tengo que ir, teóricamente, para que me dé el alta de una vez. Crei que me lo daría el lunes, pero me dijo: ya que estamos, en vez de a principios de semana, te doy el alta a mediados. ¡Vaya gracia! Yo ya quiero incorporarme, porque estar en casa sin hacer nada no me gusta. Me siento inútil. Y para más inri, me estoy comiendo mucho la cabeza estos días.
Ayer sali con Sakura, Tomoyo y Miwa. Me lo pasé muy bien porque hacía mucho tiempo que no veía a mis amigos. Fuimos a un bar que nunca había ido, que sirven unos zumos estupendos. Me tomé uno que se llama Porto Alegre, de naranja, fresa y pera (de paso, Sakura me hizo una disertacion de la suerte que tienen los ciudadanos de Porto Alegre porque deciden en qué se gasta el gobierno el presupuesto), y estaba muy dulce y rico. Es que soy una golosa :) Bueno, Sakura y Tomoyo se fueron prontito, a las ocho y media o asi, y Miwa y yo nos quedamos dando paseos y hablando de muchas cosas. Con él puedo desahogarme y contar cosas que me reconcomen por dentro (si alguna vez lees esto, gracias por escucharme). Sé que él nunca lo contará, y me alegro. También me contó cositas, que es lo que yo necesitaba, porque ultimamente mis amigos no me cuentan nada. Sobre todo Sakura, que me dice que no me cuenta sus cosas porque no quiere deprimirme. ¡Me deprime más que no me las cuente! Me siento bastante sola en cuestión de amigos. Parece que tengo muchos y luego no confían en mí...
Pues llegué a las doce a casa. Me gustó ese momento de confianza, debate (hablando más de una hora seguida de Harry Potter)... Me trajo algo de la estelcón, que ojalá hubiera podido yo ir. Le quiero mucho, y sé que él a mí también. ¡Gracias! Necesitaba esto.
Hablando de todo un poco,Tomoyo está bastante enfadada con su peluquera, porque le pidió unas mechas castañas claras en su melenaza oscura preciosa, pero esas mechitas rubias que le ha hecho le hacen parecer que tiene canas. ¡Estaba muy graciosa quejándose y mirando su pelo, que criticaba tanto! Dice que se va a hacer un baño de color, a ver cómo le queda. Y además Sakura ha visto por fin que el rojo es su color definitivo y no va a hacer más experimentos. Me parece bien, porque está estupenda así. A ver si se distrae un poco, porque tiene muchos problemas a cuestas (si, esos que no me quiere decir)
Por cierto, ya me han dicho cómo se ponen los comentarios, cuando sepa hacerlo los pondré :P ¡Probadlos! (aunque no sé si me lee alguien... ¿hola?)


Auditado por contadorwap.com