miércoles, febrero 16, 2005

La compra del mes

Ayer hice la compra del mes en lo que respecta a mis vicios. Me fui a Akira, una tienda friki cerca de la Vaguada, y tuve unas cuantas adquisiciones.

* Fushigi Yugi tomo 3: Esta serie empecé a hacérmela cuando vi que Ayashi no Ceres, un manga de la misma autora (Yuu Watase), me gustaba muchísimo. Sólo he leído el primer tomo, pero promete, y también a Yuu le gusta (mi Yuu).

* Ranma 14: Esta serie, pues me encanta, pero no me planteé hacérmela hasta hace unos dos años. Veréis, es una historia muy curiosa. Resulta que fuimos al Salón del Comic de Granada, asi que nos disfrazamos. El mío era muy cutre, pero en fin, me hice una trenza, me pinté de rojo y dije que iba de Ranma-chan. Todo genial, cuando se me acerca un tipo y me pregunta si yo iba de Ranma, que si me gustaba, que si tal. Así que me tiré el rollo, él me contó que era el editor de Glenat o algo parecido, y por ir disfrazada de Ranma me regaló el tomo 17 y el 31 de la serie. Yo, pues genial, gratis dos tomos por la cara, pero claro, yo no la había empezado, jaja. Así que, la empecé, obviamente.

* X 17: Esta serie será la última que haga Clamp. Resulta que empezó a escribirla por el 90 o el 92, no estoy segura. Pero dijeron que cuando terminaran la serie, en el tomo 20, se separarían. Claro, están aprovechando a sacar toda clase de series, pero ésta todavía va por el 18. Esperemos que dure, que Clamp es mi grupo de dibujantes favorito.

* Zetsuai 3: Aquí está el problema. Compré el 3 y en realidad debería haber comprado el 4. En fin. Ahora mismo no sé el autor, pero es Yaoi (manga para gays). Me gusta, pero me lo pensaré antes de comprar la segunda parte de la serie, Bronze, que son muchos más tomos.

* Patrulla Duklyon 1: Igual he dicho mal el nombre, pero lo he escrito de memoria. Bueno, es la nueva serie que ha empezado Clamp. Cuando la empiece, os digo que tal.

Y eso es todo. Bueno, también me compré Cujo, porque quiero hacerme la colección de Stephen King, esa de bolsillo, con las tapas blancas. Y ya, se acabaron las compras frikis hasta marzo. Tendré que aprovecharlas y leerlas uuuuna y ooootra vez :)


Auditado por contadorwap.com