sábado, febrero 19, 2005

Las cinco del viernes

. En general ¿Te gustan los animales?
Sí, me gustan, pero alguno más que otro.
2. ¿Cuál es tu animal favorito?
Los gatos y todos los felinos de la naturaleza, y con mucha diferencia.
3. ¿Y el animal que menos te gusta?
No me gustan los roedores.
4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Pues ya lo sabéis casi todos: Sumomo, mi gatita.
5. ¿Qué animal describe como eres?
Pues supongo que soy como un gato: arisca sin motivo alguno, perezosa y egoísta, jejeje.

1 Comments:

At 10:26, Anonymous Anónimo said...

Zorea, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descargar música y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descargar música y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com