jueves, febrero 24, 2005

Decepción

Ahora que tenía terminada la serie Patrulla Especial Duklyon de Clamp (manga), pues me apetecía leerlo a ver que tal. Es la última que sacó el estudio Clamp, mi preferido y uno de los más prolíficos, y me hacía ilusión. Pero ha sido una decepción casi total. Tiene una historia bastante tonta e insulsa, e incluso la historia de amor es bastante rancia (y eso que me encantan normalmente las historias de amor que producen Clamp). Además, normalmente incluyen alguna historia de amor homosexual, y no me desagrada en absoluto, incluso en algunos casos me llegan a gustar más que otras. Pero en esta serie, el puntito homosexual me parece incluso de mal gusto. Si me lee alguien "adicto" al manga y ha pensado alguna vez hacerse esta serie, yo le quitaría las ganas. No ha sido demasiado dinero perdido, pero si lo llego a saber, me lo gasto en algo más inteligente.


Auditado por contadorwap.com