sábado, febrero 19, 2005

Cosas varias

El jueves salí de casa, a descambiar el tomo de Zetsuai que tomé equivocado. Para no variar en mi característica suerte, no estaba en 4, así que tuve que llevarme el 5. La verdad es que el tipo de la tienda es genial, sabe mucho de Clamp (cosa que me encanta) y no puso ninguna pega con el cambio. También Yuu quiso comprar algunas cosas, y me regaló el tomo que me faltaba para terminar la colección de Clamp de Patrulla Especial Duklyon. La he ojeado, y parece un crossover con Clamp Club de Detectives, otra serie de las autoras. No me disgusta.
Yuu se compró Saint Seiya. A mí no me entusiasma demasiado, porque no me gusta el dibujo, pero algún día tengo que ponerme a leerlos.
Hablando de leer... últimamente leo muy poco, sólo en el metro. La relectura del señor de los anillos me está durando una eternidad... A ver si puedo acelerar un poco, porque me he propuesto leer 30 libros este año... ¿Lo conseguiré? Lo dudo mucho.
Hoy sábado tranquilito en casa, viendo películas en Dvd... Ya han caído Ice Age y Mentiras Arriesgadas. Y tal vez mañana haya un día entero de visionado de las extendidas del Señor de los Anillos. ¿Me moriré de aburrimiento? ¿Aguantaré?

Espero que la semana que viene sea más movidita. ¡Y serán los oscars! En esta semana pondré mi propia quiniela, a ver cuántas acierto este año.

1 Comments:

At 12:04, Anonymous Anónimo said...

Hola Zorea, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descarga peliculas y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descarga peliculas y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com