sábado, marzo 05, 2005

Las cinco del viernes

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:
1. Arena
Arena fina, que se deshace en los pies. Una playa solitaria de Marbella, en invierno, al atardecer, un cuaderno de notas e ideas entrelazadas en el papel.
2. Noche
Noche tras un día lluvioso, llegas calada a casa, te quitas la ropa mojada y te das una ducha muy caliente. Luego un pijama calentito, un sitio junto a la ventana y a escuchar la lluvia con un té caliente en una mano y un libro en otra. Y que truene lo que quiera la noche, porque yo estoy a salvo.
3. Manjar
Patatas con pimientos y cebolla. Bueno, sí, ¿y qué? Es lo primero que me ha venido a la mente :)
4. Mal sueño
Soñar con cucarachas o con ascensores. Creo que son mis peores pesadillas, junto a otras que no pondré aquí.
5. Piel
La piel de un bebé, con pelusilla, como de melocotón, calentita y muy fina y blanca (a veces).


Auditado por contadorwap.com