jueves, marzo 17, 2005

Por fin

Pues si, me ha costado, pero me he terminado Lestat el Vampiro. La cosa es que he tardado en leérmelo porque intercalé algunas lecturas largas de por medio (el señor de los anillos, por ejemplo jejeje, o la Torre Oscura I). Pero me ha gustado mucho. Me gustan los personajes (algunos más y otros menos). Lo que me arrepiento ahora es de haber visto la película de La Reina de los Condenados, porque gracias a eso pude anticipar algunas sorpresas, pero me gusta mucho. De hecho, ahora que sé la historia de Lestat, estoy segura de que el primer libro Entrevista con el Vampiro me gustaría mucho más si volviera a leérmelo. Ahora, empezaré el siguiente, La Reina de los Condenados. A ver que tal se me da.

P.D.: Al parecer tiene 7 entregas las crónicas vampíricas. ¿Alguien sabe cuál es la 6ª? ¿O me estoy liando yo?


Auditado por contadorwap.com