jueves, mayo 26, 2005

Star Wars

Bueno, si, ya hace como una semana que la vi, pero como he visto reacciones tan distintas en la gente, pues voy a poner yo también mi opinión.
Para mí, aunque me miren mal, es la mejor de las 6. Debería decir antes que no soy una gran fan de Star Wars: no me sé el nombre de los planetas ni el nombre de mucha gente, como algunos que conozco y que sí que son fans. Así que mi manera de opinar es la de una persona que ha visto las películas y le parecen entretenidas, pero ya esta.
El episodio tres va, sobre todo, del triunfo de los malos. Eso, como novedad, está genial. Ver cómo todo se desmorona, como los buenos no tienen más remedio que morir o huir. Y aparte de la trama, muchas imágenes son preciosas. Hay una en el sistema ese de la lava del final, que es preciosa. Vale, muchas cosas a lo mejor no tienen lógica, o los puristas los critican, pero lo importante para mí es que la he visto (dos veces ya) y me ha gustado. Para mí, eso es lo que importa, que a mí me guste.
Y por último, como comentario curioso... ¿Pensaban Anakin y Padme esconderle a ObiWan el embarazo? ¡Pero si tiene un bombo enorme! En fin, me pareció muy curioso.
Los que no la hayáis visto aún, hacedlo.

1 Comments:

At 12:10, Anonymous bajar musica said...

Zorea, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en bajar musica y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada bajar musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com